0 artículos

Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Cervexerías NÓS

Cervexerías NÓS

Nuestras Cervecerias se encuentran en Vigo, la primera se encuentra en la zona del casco vello Vigués, una zona perfecta para pasear, disfrutar de la gastronomia gallega y perderte en cualquiera de las mil calles que conforman el cascoVello.

También tenemos una pequeña cerveceria en el Gastromercado Progreso 41 un nuevo concepto que acaba de aterrizar en nuestra ciudad lleno de buena gastronomia, nuevas tendencias y una muy buena oferta de eventos.

Y en el centro de Vigo, en la calle Venezuela Nº13 tenemos nuestra tercera cerveceria un lugar mas tranquilo y acogedor disfrutando de una buena charla entre amigos o disfrutando de todos los eventos deportivos del momento.

Cervexeria Casco Vello R/Palma nº3, tenemos 15 tiradores con todas nuestras variedades y mas de 80 referencias en botella de buenas cervezas artesanales tanto nacionales con internacionales. Un lugar de parada obligatoria en los paseos por el casco vello Vigués, disponemos de cocina con una gran  carta perfecta para acompañar las mejores cervezas.
 

Cervexeria Gastromercado Progreso 41 situada en el antiguo mercado municipal del Progreso, a escasos 100 metros de la calle Principe en esta cerveceria tenemos nuestras 6 referencias en barril y de botella, y para acompañar las cervezas unas ricas tostas.

 
Cervexeria Centro Rua Venezuela nº13 La cerveceria menos informal donde podrás disfrutar de una animada charla y de los mejores acontecimientos deportivos todo acompañado de nuestras referencias y muchas otras en constante rotación, también de una amplia gama de referencias en botella.
 

¡Conócenos!

Fábrica:

  • R/ Ludeiro nº18 Bajo · 36416 MOS
  • 679427982 - 679514068
Cervexerías:

Envíos

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente, el envío se realiza por la agencia de transporte, rogamos nos comentéis cualquier incidencia.

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestra tienda online, ¡os atenderemos encantados!

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce